El Curso Community Manager cuenta con Certificación Privada.
Curso Community Manager
Curso Community Manager
- Objetivos
- Contenidos
- Modalidad
- Duración
El Curso Community Manager está destinado al público en general, así como a Estudiantes de Marketing, Administración, Diseñadores y personas que quieran aprender el manejo de campañas digitales de manera dinámica. También para emprendedores y Personas que deseen generar nuevos formatos de ventas y cambiar los paradigmas. El alumno podrá crear, gestionar, desarrollar y analizar campañas digitales en las diferentes redes sociales.
[lightweight-accordion title=»MODULO 1: Introducción al rol del Community Manager»]
- Tipo de puestos. El Community Manager, el Social Media Manager y el SEO en una Organización. Social Media Marketing. Organicidad y Pautas. Glosario.
- Las redes sociales como medio de difusión. Facebook, Twitter, Google+ Linkedin. Pinterest, Instagram, Flickr Youtube, Vimeo. Tumblr, Snapchat.[/lightweight-accordion]
[lightweight-accordion title=»MODULO 2: Web + Social Media»]
- SEO. Posicionamiento estratégico. ResponsiveDesign. Adwords. MyBussines, My Place. ADsense.Analytics
- Planificación 2.0. Planificación Social Media. Plan de acción. Plan de Crisis. Equipo de trabajo. Fidelización
[/lightweight-accordion]
[lightweight-accordion title=»MODULO 3: Imágenes y Blogs»]
- Imágenes y diseño. Criterio estético. Criterio gráfico. CMS & Blogs. Banco de imágenes
- Blogs: WordPress. Blog de contenido. Curación de contenidos. Landing Pages. Mailing
[/lightweight-accordion]
Presencial/Semipresencial, Virtual
4 meses
