Preguntas frecuentes

Funided Desarrollo Educativo ofrecemos a través de nuestra suscripción, acceso a nuestra oferta académica 100% online con Certificación de prestigiosas Instituciones. Nuestro método cuenta con 3 pilares fundamentales que te ayudarán a lograr la fluidez y mejorar tu proceso de aprendizaje:

Material descargable: Te permite interactuar de una forma muy simple con los contenidos desarrollados, fácil interpretación y ejemplificadora de cada tema abordado

Videos resumen: Mejorara la asimilación de los contenidos ya desarrollados en el material de lectura afianzando la teoría y la práctica integradas en un mismo proceso de aprendizaje más eficiente y entretenido.

Trabajo práctico auto corregible: Es una herramientas innovadora e interactiva en nuestra plataforma. Podrás poner en práctica lo desarrollado en la clase y poder saber tu grado de asimilación de los contenidos.

Los tres pilares funcionan integrados y amalgamados entre sí, generando un círculo virtuoso y robusto de aprendizaje.

Cada clase está compuesta por estos tres pilares, material de descarga para lectura en PDF.

Video resumen de apoyo estratégico para asimilación de contenidos.

Trabajo práctico auto corregible de nivelación.

Este proceso permite un aprendizaje y entendimiento 360 del material.

Todos nuestros cursos son online y están disponibles en la plataforma, podrás estudiar a tu ritmo y al final obtendrás tu certificación emitida por FUNIDED. Y Si deseas la doble certificación a través de la universidad Kennedy o EDUCAR. La misma debe ser tramitada desde nuestra web.

Es importante que sepas que no todos los estudiantes tienen el mismo proceso de aprendizaje y es posible que apropiarte de cada concepto te tome más o menos tiempo que a otras personas; no te preocupes recuerda que lo más importante es que reconozcas tus necesidades y que construyas un proyecto o portafolio para que practiques lo que aprendiste.

Sólo necesitas una conexión a Internet y una Computadora, Laptop, Tablet o Smartphone con Android. Si tu conexión te permite ver videos de manera fluida verás las clases sin ningún problema, además podrás descargar el contenido desde la App para que lo puedas disfrutar offline.

Es importante que antes de iniciar cuentes con herramientas para desarrollar tus habilidades para el aprendizaje, hábitos de estudio y manejo del tiempo. Si deseas sacar todo el provecho de tu suscripción puedes empezar cursando en simultaneo dos cursos. Eso permitirá no absorber tanta carga horaria desde el inicio y potenciará el dinamismo del proceso de aprendizaje.

Al finalizar las clases puedes obtener un certificado aprobando el examen final de nuestros cursos. Los alumnos aprueban con 90% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos.

Todos los cursos que tomas en Funided generan un certificado que puedes descargar como PDF una vez apruebas cada examen.

Accedé a nuestra membresía de un UNICO PAGO para que puedas perfeccionarte y hacer todos los cursos que quieras con certificación universitaria durante 6 meses.